Aves en Libertad


Durante los últimos años el hemos colaborado con organizaciones locales, nacionales e internacionales para educar, informar y prevenir al público en general de comprar o extraer pericos nativos de su estado silvestre.

Guías Rápidas de Identificación de Aves


Hemos desarrollado estas guías en colaboración con otras ONGs y el apoyo de Defenders of Wildlife (Defensores de la Vida Silvestre).

Estas guías rápidas ayudan a informar a las personas locales y visitantes sobre la diversidad de aves que se encuentran en la región, y los alientan a ser parte de los programas existentes de eco-turismo en el área. Además, nos ayudan a generar un ingreso para las escuelas locales y a generar fondos para sus paseos de campo y actividades.

La mejor campaña publicitaria.

En enero 2015, Riviera Nayarit patrocinó la segunda edición del episodio sobre nuestra región en el show de TV Nikon BIrding Adventures, que alcanxó a más de 65 millones de hogares en Norte América a través de los canales principales de televisión.

Este capitulo muestra el encanto único de San Pancho y sus alrededores, enfatizando en los esfuerzos de conservación del Observatorio de Aves de San Pancho. Este evento de publicidad por si solo, pondrá a nuestra región en el mapa de los observadores de aves, por lo que les estamos sinceramente agradecidos a quienes participaron en esta divertida aventura.